miércoles, 21 de octubre de 2009

Participar

¿Quieres participar como editor en este blog?

Solo mándame tu matricula, tu email(de preferencia en gmail)
y tu perfil para agregarte como editor.

¿Quieres seguir de cerca los mensajes aquí colocados?

Hay varias formas:
* Convierte en un seguidor
* Usa los sindicadores (rss o atom) disponibles en el blog

¿Quieres comentar algún tema?

Cualquiera - incluidos los usuarios anónimos

Cualquiera puede realizar comentarios a los temas.

_________
Si tienes alguna otra sugerencia de como participar, comenta este tema.

4 comentarios:

  1. Excelente, que bien que más carreras nos estamos apoyando y juntando para emprender mejor este nuevo proyecto. En hora buena

    ResponderEliminar
  2. hola necesito ayuda: en marzo del 2010 fui aceptado despues de hacer el curso propedeutico para estudiar la carrera de gestios y anministración de Pymes; este blog lo encontre debido a mi busqueda por sabes mas de mi carrera, pero tengo diversas dudas con respecto a si este va a ser el blog que se va a utlizar para interactuar con mis compañeros?,como es que va a funcionar?, los seguidores que se encuentran son alumnos adelantados?, quisiera que me contestaran am uchas preguntas pero mientras tanto espero que sean contestadas estas... les mando saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo (15 de abril de 2010 20:21) ssss! ops! hasta este momento voy leyendo tu msg!, caray. Pues este blog fue e intenta ser un espacio de expresion-comunicación (ajeno a la ESAD-SEP) entre alumnos virtuales... pero vaya, yo (el que creo el blog) en las diversas ideas que tengo me he ocupado y he dejado un poco de lado este proyecto(blog) en si. Pero he decir que estoy enarbolando una idea mas concreta... en fin. Saludos y el proyecto ESAD-SEP cada vez va tomando mas forma.

    ResponderEliminar

Se cortés y evita actos indebidos.